EMPAQUE EN MALAS CONDICIONES
Si a la hora de recibir tu paquete, observas que no está en optimas deberás abrirlo en presencia de la persona de mensajería. De existir algún motivo para realizar un reclamo. Te solicitamos hacerlo en ese momento a la paquetería, quienes te proporcionarán un formato para dicha reclamación. De acuerdo a política, El Camaleón, hará un nuevo envío, o bien reembolsará el dinero en un plazo no mayor a 14 días. En caso de que solicites de nuevo el envío, éste será sin costo. En caso de que el empaque o embalaje se encuentre en malas condiciones y no se haya reportado a la persona de paquetería. El Camaleón no podrá reponer el producto, ni reembolsar el monto.
DEFECTOS DE ENVÍO
En caso de recibir el producto y detectar defectos en el mismo, tales como:
- 1. Medida incorrecta.
- 2. Pedido incompleto.
- 3. Producto equivocado.
Te sugerimos completar el formulario, y enviarlo vía correo a contacto@elcamaleon.mx. El Camaleón enviará en un plazo no mayor a 14 días hábiles la reposición del pedido, sin costo adicional, o bien, reembolsará el monto correspondiente al pedido, según sea el caso.
NOTA:
Los defectos técnicos no incluyen variaciones de color debidas a las diferencias en la reproducción del color en las pantallas de ordenador.
DEVOLUCIONES
En El Camaleón, nos esforzamos todos los días por darte el servicio que mereces, y al tratarse de productos personalizado producimos de manera individual tus productos para garantizar que tengas una experiencia de compra excelente.
En caso de que el servicio no cumpliera con tus expectativas, tienes la opción de devolver el pedido durante los primeros 30 días naturales posteriores a la entrega, sin necesidad de justificarlo. El producto, sólo se aceptará si se entrega el original con todos sus componentes y sin daños.
Opciones a la hora de devolver el pedido:
- Recibir un nuevo pedido por el mismo precio.
- Recibir un reembolso como Vale.
Para devolver tu pedido, contáctanos (contacto@elcamaleon.mx) y completa el formulario. No se podrá devolver el pedido si éste se ve afectado por daños mecánicos de origen externo.